ESTADISTICA APLICADA EN LA PSICOLOGIA.
https://mm.tt/2090721568?t=YZW2kjBxYz
MAPA CONCEPTUAL HECHO POR GLORIA FEBRONIA ALVAREZ VALENCIA.
REFERENCIAS.
https://www.ugr.es/~batanero/pages/ARTICULOS/Cuauhtemo.pdfAmón, J. (1991). Estadística para
Psicólogos II. Capítulo 8, pp. 230-242. Madrid:
Pirámide.
Merino, J.M., Moreno, E., Padilla, M., Rodríguez-Miñón, P. y Villarino, A.
(2001):
Análisis de Datos en Psicología I. Capítulo 20, pp. 583-616. Madrid: UNED.
Pardo, A. y San Martín, R. (1994). Análisis de Datos en Psicología II. Capítulo
1,
pp. 58-86. Madrid: Ediciones Pirámide S.A.
Hopkins, K.D., Hopkins, B.R. y Glass, G.V. (1997, 3ª ed). Estadística Básica
para
las Ciencias Sociales y del Comportamiento. Capítulo 9, pp. 143-170.
México: Prentice-Hall Hispanoamericana.
CON CLUSIÓN.
DE MANERA DE CONCLUSIÓN PARA ESTA MATERIA EN SU SEGUNDA SESION EN CURSO ESTADISTICA APLICADA A LA PSICOLOGIA, CABE MEN CIONAR QUE ESTE TIPO DE HIPOTESIS NOS AYUDARÁ GRANDEMENTE PARA CUANTIFICAR O CALIFICAR EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN PARA CUAL ANALISIS, EXISTE GRAN VIRIEDAD COMO POR EJEMPLO CLINICA. QUE NOS PERMITE CONOCER LAS CARACTERISTICAS DE CADA PACIENTE EN CASOS DE PADECIMIENTOS Y AFECCIONES, DE ESA MANERA REALIZAR UN MEJOR DIAGNOSTICO. TAMBIEN EXISTEN EJEMPLOS COMO LA TASA DE MORTALIDAD EN PERSONAS DIABÉTICAS, HIPERTENAS, OBESIDAD ETC. EN EL AREA DE LA MEDICINA.
POR OTRO LADO LO SOCIAL QUE NOS PERMITIRA CONOCER LAS NECESIDADES ASI COMO GUSTOS O TENDENCIAS DE UNA POBLACION O NACION.
OTRO EJEMPLO EN EL AREA DE MARKETING ES REALIZAR UN SONDEO PARA LLEGAR UNA EXACTITUD DE CRECIMIENTO EN LA EMPRESA Y ASÍ SABER SI TENDRÁ ÉXITO CON LA CLIENTELA EN UN FUTURO.
Comentarios
Publicar un comentario